TALLERES

EN CONSTRUCCION

Hace varios años creamos el espacio de talleres optativos en el horario de la tarde a partir de sala de 3 años,  para que los niños disfruten de compartir con sus pares y docentes especiales distintas experiencias artísticas y creativas.


TALLER DE CIRCO Y JUEGOS TEATRALES 

Juegos de Circo para salas de 3 años

Circo y Teatro para salas de 4 y 5 años


La propuesta de este taller es fusionar diferentes áreas de expresión corporal y armar un marco grupal para que desarrolle su propia experiencia.

En esta propuesta se fusionan distintas áreas de expresión corporal para que los niños entren en contacto con la magia del circo y las técnicas de esta disciplina.
También se incorporan situaciones de la dramatización para desplegar el mundo de la fantasía a través de diferentes propuestas que enriquecen su expresión.


TALLER DE INGLES

para salas de 4 y 5 años


Este taller busca a través de una atmósfera agradable que el vínculo de los niños con el idioma inglés sea placentero.
Familiarizar al niño con el este nuevo idioma a través de actividades que favorezcan el reconocimiento de su sonoridad, la incorporación de consignas de rutina y la escucha de vocabulario básico.  Para lograrlo se planifican propuestas lúdicas basadas en el área expresiva con recursos diversos.


TALLER DE MUSICA

para salas de 4 y 5 años


A través de este espacio se promueven las artes musicales.
Hacer sonar, mover y expresar.  Utilizar instrumentos, percutir cotidiáfonos o bailar diferentes ritmos son " haceres " que promueven el desarrollo artístico.
La propuesta busca acercar a los niños a investigar y descubrir en el área de la producción y expresión musical.


NATACION

para salas de 4 y 5 años


Facilitamos esta experiencia a los papás que elijan esta actividad para sus hijos.
La propuesta es externa del Jardín y está coordinada por docentes especializados.